Trofeo sanitarios del mundo

Desde inicios de 2020 el mundo se enfrenta a una calamidad sin precedentes. La pandemia de coronavirus que causa la enfermedad del COVID-19. En España la incidencia de esta enfermedad ha tenido unas proporciones de tamaño colosal, que nos ha puesto contra las cuerdas, tanto en lo referente a nuestro sistema sanitario como en lo relativo al concepto de sociedad en términos generales.

En medio de esta desgracia, l@s profesionales de la salud han emergido como primera línea de defensa en la lucha contra el virus, constituyéndose como primer punto de contacto entre las familias, comunidades y el sistema sanitario, aún a costa de arriesgar en incluso perder su salud y sus vidas.

Por ello, desde el Real Titánico, queremos poner en marcha una humilde iniciativa a la que hemos denominado “SANITARIOS DEL MUNDO”, con objeto de homenajear a tanto héroes que lo han dado todo, a la vez que intentamos poner nuestro granito de arena para colaborar en esta crucial batalla.

Vamos a poner en marcha el TROFEO SANITARIOS DEL MUNDO, que consistirá en la organización y celebración de un partido de fútbol con objeto de recaudar fondos destinados a la lucha contra el COVID-19.

Al mismo tiempo, queremos poner en marcha unas jornadas científico-técnicas, con objeto de divulgar el papel jugado y que juegan los sanitarios en esta nueva realidad, así como conocer más la enfermedad, en relación a su origen, síntomas y métodos de prevención, con objeto de conocer más a este enemigo y así poder combatirlo mejor desde la concienciación y el compromiso de todos como sociedad.

En este sentido también los patrocinadores de nuestro club van a tener su papel e importancia, ya que sin su colaboración y apoyo, nada de esto se podría llevar a cabo.

real titánico

Hazte socio ahora

Real Titánico Laviana

Siguenos en